Delegación pampeana en Olimpíada Argentina de Química

• Viernes, 03 Noviembre 2017

Hoy culminó la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Química en Villa Giardino, Córdoba, con la participación de 19 alumnos y docentes de las instituciones educativas Héroes de Malvinas de Trenel, Héroes de la Patria de Ingeniero Luiggi, Humberto Morán de Eduardo Castex y María Auxiliadora de Santa Rosa.

Los estudiantes pampeanos destacados fueron:

• Medalla de bronce, nivel I: Franco Bonfanti y Paula Barbero, colegio María Auxiliadora de Santa Rosa.
  • Menciones de honor, nivel I, para Sol Cuadrelli, colegio Héroes de Malvinas de Trenel, Alex Wehrhahne y Ulises Holgado, colegio María Auxiliadora de Santa Rosa.
  • Mejores zonales, nivel I: Franco Bonfanti, colegio María Auxiliadora de Santa Rosa y Denise Winschel, colegio Juan Humberto Morán de Eduardo Castex.
  • Tercer concurso de modelado molecular artesanal, 2° premio: Denise Winschel y Dalma Bazan, colegio Juan Humberto Morán de Eduardo Castex.
  • Mención honorífica, Franco Bonfanti, colegio María Auxiliadora de Santa Rosa.
Delegación pampeana en Olimpíada Argentina de Química