Delegaciones de Educación Técnica participan de encuentros nacionales

• Lunes, 27 Octubre 2014

El 29 y 30 de octubre próximos una delegación pampeana participará en Buenos Aires del II Encuentro Nacional "Técnicamente", organizado por el  Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Representarán a nuestra provincia alumnos y docentes de la EPET Nº 9 de Jacinto Arauz,  EPET Nº 5 de Macachín,  EPET Nº 2 de General Pico,  Escuela Agrotécnica de Guatraché y el Centro Educativo Polivalente 25 de Mayo.

En el encuentro se exhiben trabajos y proyectos innovadores, solidarios y productivos realizados por estudiantes y docentes de las escuelas secundarias de la Educación Técnica. La delegación pampeana conformada por 24 personas, antes de regresar, visitará  la Feria TECNÓPOLIS el día 31 de octubre.

Por otra parte, Directores de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de nuestra provincia fueron invitados a disertar en el módulo denominado: Experiencias de Escuelas Técnicas exitosas, organizado por el Ministro de Educación de la Provincia de San Luis. Participarán de este evento referentes de la EPET N° 6 de Realicó, de la Escuela Agrotécnica de Guatraché, de la EPET N°2 de General Pico. En representación de la Subsecretaría de Educación Técnico profesional asistirá el Prof. Gustavo Monasterolo quien  disertará sobre “Introducción del universo de la educación técnico profesional en la provincia de La Pampa”.