Día de los Jardines de Infantes

• Viernes, 27 Mayo 2016

La ministra de Educación visitó establecimientos de Nivel Inicial en Santa Rosa. Primer contacto en el Jardín de la Escuela 242.

La ministra de Educación de la Provincia, María Cristina Garello, concurrió esta mañana a la Escuela Nº 242 de la capital pampeana, con motivo de celebrarse el Día de los Jardines de Infantes.

Acompañada por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger y otras referentes de la cartera educativa, dialogó y saludó a los docentes y alumnos del Jardín de Infantes de ese Establecimiento, destacando el significado que tiene este día para la comunidad educativa.

Recordó a Rosario Vera Peñaloza, a quien se le rinde un permanente homenaje, precisamente “como recuerdo a su figura es que hoy se festeja el Día de los Jardines y de las maestras jardineras, de manera que decidimos tomarnos un tiempo para saludarlos y poder visitar algunas otras instituciones que no tienen actividades programadas. Estamos aquí compartiendo un espacio con los chicos y con las docentes”, manifestó.

Como mensaje a los maestros expresó “les pido que sigan trabajando porque el desafío de la Educación Inicial es muy grande y es la base de toda la formación de nuestros niños, de modo que felicito a todas en su día y por el trabajo que realizan”.

Editar

Día de los Jardines de Infantes