Educación difundió parte de la agenda prevista para febrero y marzo de 2023

• Miércoles, 16 Noviembre 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que se encuentra en la etapa final de elaboración del Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2023 que regirá para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

En este marco, detalla las actividades que restan realizarse durante el mes de febrero correspondientes al actual Ciclo Lectivo y el inicio del término lectivo en marzo de 2023:

- A partir del 1 de febrero, iniciarán las “Escuelas de Verano”.
- El 6 de febrero comenzarán los movimientos docentes de interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2023.
- El 13 de febrero se presentarán en las instituciones los y las docentes titulares, interinos y suplentes.
- El 1 de marzo se dará inicio al Término Lectivo 2023 en los niveles obligatorios y sus modalidades.

Educación difundió parte de la agenda prevista para febrero y marzo de 2023