Educación Secundaria. Inscripción de aspirantes para cargo de Coordinador 3º Ciclo EGB

• Miércoles, 27 Agosto 2014

La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 29 de agosto de 2014 y por el término de cinco (5) días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para la cobertura de un (1) cargo de Coordinador de 3º Ciclo EGB de 1º Categoría en carácter de Suplente en el Colegio Secundario “Enrique Stieben” de la localidad de Anguil.

Las inscripciones de recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior sito en L. N. Alem N° 251 de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 12:00, y en las sede del Colegio Secundario “Enrique Stieben” de la localidad de Anguil, pudiendo hacerlo personalmente, por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.