El Colegio Ciudad de Santa Rosa ya cuenta con las nuevas cisternas

• Lunes, 15 Mayo 2017

Continuando con las tareas de aumento de capacidad de reserva de agua potable en establecimientos educativos de Santa Rosa y de Toay, finalizaron los trabajos en el Colegio Secundario Ciudad de la capital pampeana.

El plazo de ejecución de la obra fue de 90 días, tuvo un monto de contrato de $1.400.498 y estuvo a cargo de la empresa NISCA.
Dicha institución cuenta con 735 alumnos, anteriormente el abastecimiento de agua ingresaba a un tanque cisterna de hormigón, este fue reemplazado por unos nuevos, enterrados, de PRFV, con una capacidad de 15 mil litros.
Desde esta cisterna se impulsa mediante dos nuevos sistemas de bombas al tanque existente, finalmente se completó todo con un cerco de malla para su protección.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
El Colegio Ciudad de Santa Rosa ya cuenta con las nuevas cisternas