El Gobierno Provincial ampliará el Colegio Secundario de Santa Isabel

• Miércoles, 15 Octubre 2014

Una nueva inversión en materia de infraestructura educativa suma el Gobierno de La Pampa y en este caso será otra obra para Santa Isabel a través de la cual se reparará y ampliará el Colegio Secundario de la localidad con un monto previsto de $5.355.500.

El acto licitatorio en el que se abrieron los sobres de antecedentes estuvo encabezado por el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez, quien señaló que se trata de la licitación N° 71 del año.

El funcionario afirmó que será una ampliación que ronda los 270 mts2 e incluye 4 aulas y grupos sanitarios "también una galería semicubierta de 50 mts2, es una ampliación con sistema tradicional con los requerimientos educativos actuales", afirmó.

Agregó que se suma también una reparación integral del colegio en su totalidad que implica 1.100 mts2, abarcando la cubierta de techo, sanitarios, trabajos de pintura y recambio de carpintería.

Hubo una empresa oferente, la firma Nicolás Construcciones.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
El Gobierno Provincial ampliará el Colegio Secundario de Santa Isabel