Encuentro de coros infanto juveniles

• Miércoles, 29 Junio 2016

Los Coros del Colegio Marcelino Catrón y el Coro del Colegio Panguitruz Gner participarán el próximo 1 de julio en el Encuentro de Coros Infanto Juveniles, oportunidad en la que se brindará un concierto compartido, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina. La actividad se realizará en el Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa, calle Magaldi N° 525, a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita, es auspiciada por el Ministerio de Educación de La Pampa a través de la Subsecretaría de Coordinación.

El encuentro forma parte del frecuente intercambio que mantienen los más de 12 coros infanto juveniles que existen en nuestra provincia, con la particularidad, en esta ocasión, de enmarcarse en los festejos de este Bicentenario; en el evento  participará también el Taller de Canto para Niños y Jóvenes de Villa Alonso Norte.

Se realiza en adhesión a la Marcha Coral del Bicentenario, que promueve la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC), junto a  la  Asociación Coral de La Pampa.

Encuentro de coros infanto juveniles