Encuentro provincial de estudiantes de Nivel Superior

• Lunes, 07 Noviembre 2016

Se llevó a cabo el viernes pasado en el Colegio Provincia de Santa Rosa se realizó el Primer Encuentro Jurisdiccional de estudiantes de Nivel Superior denominado “Educar en igualdad en los Institutos de Formación Docente”. El mismo consistió en brindar un espacio de presentación y socialización de las actividades que desarrollan respecto a la violencia de género.

El evento contó con la presencia de la directora de Educación Superior, Lucía Galotti, quien expuso las nociones y sentidos más importantes de la temática en el marco de la Educación Sexual Integral y las propuestas de formación docente.

Además, formaron parte de la actividad diferentes equipos técnicos, coordinadores institucionales de políticas estudiantiles y más de 90 estudiantes de los Institutos Provinciales de Formación Docente.

Se visualizaron muestras de fotografías, obras de arte, cortometrajes alusivos, performances corporales, relatorías, con el objetivo de profundizar la participación estudiantil y tomar conciencia acerca de la violencia de género.

Encuentro provincial de estudiantes de Nivel Superior