Encuentro regional de tecnologías educativas

• Miércoles, 28 Septiembre 2016

En el Colegio Secundario “Fernando Araoz” de la ciudad de Santa Rosa, se desarrolló durante dos jornadas el Encuentro Regional de los Programas Conectar Igualdad y Primaria Digital – Educ.ar.

La actividad fue organizada por la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación provincial. Participaron los responsables y equipos técnicos de los programas de La Pampa, Neuquén y Río Negro y del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El referente de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativas de La Pampa, Dante Moreno, se refirió a “la importancia de la posibilidad de compatibilizar las inversiones realizadas y los servicios desplegados en las escuelas por nuestra provincia en tecnologías educativas, con inversiones y servicios que Educ.ar  está licitando en la actualidad  y que serán implementados el próximo año”.

Durante el encuentro se trabajó sobre las metas para este año, la reformulación de objetivos para el 2017 y de la continuidad y ampliación de los programas con tecnologías digitales educativas.

Encuentro regional de tecnologías educativas