Encuentros de trabajo con equipos pedagógicos de ISFD

• Jueves, 29 Septiembre 2016

Referentes y el equipo técnico de la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de La Pampa, llevaron a cabo durante el mes de septiembre encuentros de trabajo con equipos pedagógicos de los Institutos Superiores de Formación Docente de la provincia.

El objetivo fue analizar y orientar la planificación y desarrollo de la primera jornada del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” que se desarrollará el próximo 4 de octubre en todos los Institutos de la provincia. Además, durante los encuentros se trabajó sobre el armado del dispositivo para abordar con los docentes durante la jornada.

Los encuentros se realizaron en los Institutos Superior de Formación Docente de las localidades de General Acha, Santa Rosa y General Pico.

Encuentros de trabajo con equipos pedagógicos de ISFD