Entrega de certificados a alumnos del Secundario a Distancia

• Lunes, 15 Septiembre 2014

60 alumnos del Ciclo Básico del Secundario a Distancia recibieron sus certificados de finalización de estudios en un acto realizado el pasado viernes en la sede de la Escuela N º 6 de Santa Rosa.

El acto estuvo presidido por la Vicegobernadora de la provincia, Norma Durango, la Ministra de Cultura y Educación de La Pampa, Jacqueline Evangelista, la Subsecretaria de Educación, Mónica Dell'Acqua, la Directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Natalia Lara, la Directora General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Patricia Bruno y otras autoridades educativas y locales.

Recibieron sus diplomas los alumnos pertenecientes a las cohortes 2012 y 2013.

La primera cohorte incluyó a los alumnos de la Experiencia Anticipada que brindó la posibilidad a empleados de la Cámara de Diputados y de la Municipalidad de Santa Rosa de continuar sus estudios secundarios. La segunda cohorte comprendió a personas de toda la comunidad, conformando la matrícula de la sede de Santa Rosa. Ambas cohortes finalizaron el ciclo básico del Secundario a Distancia. Esta propuesta se enmarca dentro de un proyecto educativo integral que garantiza el derecho a la Educación a lo largo de la vida.

Entrega de certificados a alumnos del Secundario a Distancia