Entrega de certificados en ISFD Macachín

Egresados de la Capacitación Pedagógica

• Jueves, 22 Octubre 2015

En la sede del Instituto Superior de Formación Docente de Macachín se realizó el pasado martes la entrega de certificados a los egresados de la Capacitación Pedagógica 2013-2015 destinada a Profesionales y Técnicos Superiores.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Cultura y Educación de La Pampa, Jacqueline Evangelista, quien estuvo acompañada por la Subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Silvia Damelio, el Director de Educación Superior, Lisandro Hormaeche, y el Intendente municipal, Jorge Cabak.

Los 33 egresados provenían de diversos campos de formación anterior y transitaron el trayecto cursando desde varias localidades de la provincia: San Martín, Bernasconi, Jacinto Arauz, Alpachiri, Guatraché, Gral. Campos, Doblas, Miguel Riglos, Gral. Acha, Santa Rosa, Colonia Santa Teresa, Toay, Rolón, 25 de Mayo y Macachín. Parte de la diversidad de procedencia se debe, entre otros factores, a que esta es la única oferta estatal.

El acto reflejó la calidez y acompañamiento de las familias y amigos de los egresados, el compromiso de la rectora y equipo de trabajo del ISFD y de la impronta que, en el marco de la expansión de la educación superior, tiene el ISFD en la región.

Entrega de certificados en ISFD Macachín