Entrega de Pianos a Instituciones Educativas del Programa de Orquestas y Coros del Bicentenario

• Martes, 14 Octubre 2014

El Gobierno Provincial informa que mañana miércoles se llevará a cabo el acto de entrega de pianos a instituciones educativas que participan del Programa Orquestas y Coros del Bicentenario, además de entrega de aulas digitales móviles, en el marco de la Integración Pedagógica en el Nivel Primario.

Este acto tendrá lugar a la hora 16:30 en el Colegio Marcelino Catrón, durante el mismo se realizará la proyección audiovisual "El Rio Atuel también es pampeano", e interpretación a cargo del Coro del Colegio. Luego se escucharán las palabras del subsecretario de Equidad y Calidad Educativa de Nación, también palabras de una autoridad provincial. Seguidamente, la entrega de pianos de Presidencia de la Nación a 2 instituciones educativas y finalmente la entrega simbólica de aulas digitales móviles.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación