Entregaron certificados de capacitación laboral en Anguil

• Martes, 07 Noviembre 2023

Mujeres de la localidad transitaron la oferta educativa "Informática aplicada a la Administración" en las instalaciones del Colegio Secundario “Enrique Stieben”, con una carga horaria de 96 horas reloj.

Marcela Feuerschvenger, subsecretaria de Educación y Fabián Ganora, director general de Administración Escolar, participaron de la entrega junto a cursantes y actores educativos que formaron parte de este proceso.
“El objetivo de esta acción es brindarles una formación que les permita acceder a mejores condiciones laborales. El Gobernador, Sergio Ziliotto, menciona permanentemente que la formación profesional es una prioridad y debemos seguir avanzando en estas líneas”, sostuvo Feuerschvenger a la Agencia Provincial de Noticias.
El Ministerio de Educación provincial, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, explicó que la certificación es otorgada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y la capacitación mantiene validez nacional.

Entregaron certificados de capacitación laboral en Anguil