Entregaron sillas de ruedas a estudiantes con discapacidad de Santa Rosa y General Pico

• Martes, 05 Diciembre 2023

La organización internacional Rotary, a partir de un convenio con CILSA ONG por la inclusión, recibió 70 sillas de diferentes pulgadas las cuales se destinaron a jóvenes y adultos de Santa Rosa, General Pico, San Antonio Oeste, Olavarría, Pedro Luro, General Roca, Bolívar, Coronel Suárez, Pehuen Co e Isla Grande de Tierra del Fuego (Distrito Rotary 4921).

El acto se desarrolló en la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 1 “Frida Kahlo” de la capital pampeana. Fueron invitados el ministro de Educación provincial, Pablo Maccione, autoridades y técnicos ministeriales, estudiantes, docentes y familias.

El mencionado distrito rotario abarca casi la totalidad de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego. Al evento asistieron clubes de diferentes provincias con el fin de que las personas beneficiarias accedan a sus sillas de ruedas. Desde la organización Rotary, reconocieron y valoraron la trayectoria educativa en términos de igualdad e inclusión de los/as jóvenes que transita nuestra provincia.