Escuela Agrotécnica de Santa Rosa

Trabajo pampeano obtuvo mención en TECNICAMENTE

• Viernes, 09 Octubre 2015

Los alumnos de la Escuela Agrotécnica de Santa Rosa con su trabajo Alimentación de gallinas ponedoras obtuvieron una mención en la Muestra Nacional TECNICAMENTE que cuminó ayer en Tucumán. Fueron seleccionados diez trabajos de Educación Secundaria y uno de ellos fue el de la Agrotécnica pampeana.

La exposición la organiza el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), junto a las 24 jurisdicciones del país y está destinada a Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, Institutos Tecnológicos de Educación Superior y Centros de Formación Profesional.

Durante dos días, con la presencia de estudiantes, docentes y directivos, se exhibieron trabajos y proyectos realizados por más de mil estudiantes de escuelas técnicas de todo el país a lo largo del año. Representando a La Pampa asistieron nueve trabajos.

A través de esta experiencia, los estudiantes desarrollan proyectos innovadores en el marco de sus prácticas formativas; consolidan, integran y amplían sus conocimientos, se incentiva el intercambio cultural entre los participantes, y se fortalece la identidad de la Educación Técnico Profesional.

Escuela Agrotécnica de Santa Rosa