Escuela Nº 2 de Santa Rosa

Finalizó la colocación de cisternas

• Miércoles, 27 Septiembre 2017

Los trabajos de aumento de capacidad de reserva de agua potable en la Escuela Nº 2 de la ciudad de Santa Rosa han finalizado.

La obra estuvo a cargo de la empresa Emilio Novaretto, con un presupuesto oficial de $1.459.951,25 y un plazo de ejecución de 90 días.
En función de una necesidad de optimizar y mejorar la capacidad de reserva de agua potable en los establecimientos escolares, se ha confeccionado un proyecto de provisión, instalación y ramificación de agua fría, tendiente a garantizar el consumo interno del edificio, durante el lapso de 2 días, sin necesidad de abastecimiento desde la red distribuidora.
La obra consistió en retirar los tanques cisterna existentes y reemplazarlos por cisternas de P.R.F.V. de 8.000 litros cada una. Además, se realizó una nueva conexión a red a fin de aumentar el caudal de agua que ingresa a las mismas.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Escuela Nº 2 de Santa Rosa