Escuela N° 67 de Villa Mirasol

Se firmó el contrato para la refacción y ampliación

• Miércoles, 25 Octubre 2017

El Gobierno Provincial firmó hoy el contrato con la empresa Elorza para comenzar con las refacciones generales y ampliación de la Escuela Nº 67 de Villa Mirasol.

Enmarcada en el Programa de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer), la obra tiene un monto de $19.227.387,76, comenzará en los primeros días de noviembre del corriente año, y tendrá un plazo de ejecución de 260 días.
La rúbrica se desarrolló esta mañana en la Subsecretaría de Coordinación, en Santa Rosa, con la presencia de titular del área, Juan Carlos Nogueira; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, y el representante de la empresa, Carlos José Elorza.
El subsecretario de Coordinación remarcó la importancia de realizar la obra para la localidad. “Es una necesidad muy esperada, es la refacción y la ampliación de la Escuela 67 y los lugares donde funciona el Colegio Secundario. Se generó un SUM, que hará conexión entre la Escuela y el Secundario, además de refacciones adentro y ampliación de aulas. O sea, mejoramiento de la infraestructura existente porque se trataba de una escuela muy antigua, que tiene 100 años”, explicó Nogueira.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Escuela N° 67 de Villa Mirasol