Escuela Técnica N° 9 de Jacinto Arauz

Ampliación y refacción

• Martes, 10 Julio 2018

Continúan los trabajos de ampliación y refacción en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 9, de Jacinto Arauz. El inspector de la obra, Sergio Conte, informó que fue un proyecto muy esperado por las autoridades y alumnos del establecimiento, “son trabajos que generan mano de obra local, más allá de la propia que nosotros tenemos, va a quedar un edificio moderno y cómodo, es una obra ambiciosa y muy desafiante para nosotros”.

Los trabajos incluyen la construcción de siete aulas, la reubicación de la zona administrativa, biblioteca y hall de acceso. Además, un estar para el alumnado, preceptorías, baños y sala de informática. En el área de talleres se trabaja también en la redistribución de zonas existentes, ampliando y refaccionando los baños existentes, que no varían de su ubicación.
Las tareas, a cargo de la empresa Ecop Construcciones, tienen una inversión del Gobierno provincial de $51.000.000.

Escuela Técnica N° 9 de Jacinto Arauz