Escuelas Técnicas en competencia Green Power-Desafío Eco

• Jueves, 08 Enero 2015

Los días 8-9 y 10 de enero del 2015 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el marco de la tercera fecha de la Formula E, dos escuelas técnicas pampeanas, la EPET Nº1 de Santa Rosa y EPET Nº2 de General Pico fueron invitadas a participar del evento Formula E School series Bs. As. Green Power-Desafío Eco.

Por parte de la EPET Nº1 participarán 5 alumnos y 2 docentes, mientras que por la EPET Nº2 serán 6 alumnos y 3 docentes los que representan a la institución.

El evento comienza el jueves 8 a las 16  horas, en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica y finalizará  el día bado en el circuito callejero de Puerto Madero. Las escuelas participarán  con sus respectivos autos eléctricos y en el caso de la EPET Nº2 , además, usará un auto de la categoría Green Power.

Las actividades de clasificación en las categorías Gree Power, Desafío Eco y carrera,  se desarrollarán  durante todo el día bado a partir de las 9:30 horas.

Cabe recordar que estas escuelas participaron durante el año 2014 del certamen Desafío Eco, obteniendo posiciones destacadas a lo largo del campeonato que permitieron ser invitadas a participar de este evento.