Estudiantes de Coro realizaron un mural sobre la Bandera Argentina

• Viernes, 05 Noviembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, en el marco del Programa Provincial “Coros, Orquestas y Ensambles”, se desarrolló una jornada artística junto al Coro de la Escuela Hogar N° 114 basada en la creación de un mural referido a la Bandera Argentina.

La actividad se organizó como parte de la propuesta “Efemérides Escolares” y estuvo centrada en fortalecer el estudio musical de la obra “Saludo a la Bandera”, que vienen realizando los y las estudiantes del Coro, buscando simultáneamente ampliar los saberes vinculados con la temática.

La jornada contó con la presencia de la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo, equipo docente del Coro e integrantes del Área de Políticas Socioeducativas. Allí, se guió a los y las estudiantes para que fueran plasmando sus intervenciones plásticas en una de las paredes de la escuela. A través de dibujos, palabras, figuras musicales y símbolos representativos, fueron dando vida a la bandera nacional, conformada en un mural de manera colectiva.

Estudiantes de Coro realizaron un mural sobre la Bandera Argentina