Estudiantes pampeanos son premiados en la Olimpíada Nacional de Geografía

• Viernes, 04 Octubre 2019

La delegación pampeana formó parte de la instancia nacional de la Olimpíada de Geografía en la Universidad Nacional del Litoral, Paraje El Pozo, Santa Fe.

Las y los estudiantes pertenecen a instituciones educativas de Victorica, Villa Mirasol, Colonia Barón e Ingeniero Luiggi, y fueron premiados con medallas de bronce y de plata:

-    Medalla de Bronce Categoría “D”: Melany Pérez Pallero - Colegio Secundario Félix Romero - Victorica.
-    Medalla de Bronce Categoría “D”: Guillermina Prost - Instituto San Juan Bosco - Victorica.
-    Medalla de Bronce Categoría “E”: Juana Peinado Moya - Colegio Héroes de Malvinas. Villa Mirasol.
-    Medalla de Bronce Categoría “E”: Gaspar Leduc - Colegio Héroes de Malvinas - Villa Mirasol. -    Medalla de Bronce Categoría “E”: Sofía Baschiasueli - Instituto José Hernández - Colonia Barón
-    Medalla de Plata Categoría “E”: Fiorella Amé - Colegio Secundario Héroes de la Patria - Ingeniero Luiggi.
-    Medalla de Plata Categoría “E”: Luciana Herrero - Instituto José Hernández - Colonia Barón.
  La Olimpiada de Geografía se desarrolla desde el año 2005, sus objetivos fundamentales son promover en las y los estudiantes prácticas de investigación escolar, brindar espacios y medios para una educación geográfica de equidad y calidad educativa.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Estudiantes pampeanos son premiados en la Olimpíada Nacional de Geografía