Etapa final de trabajos en Escuela 12 de General Pico

• Martes, 27 Noviembre 2018

Ingresaron en su etapa final los trabajos de refacción y ampliación de la Escuela 12, de General Pico. Las tareas están a cargo de la empresa Tarpin Carlos Antonio, con una inversión de $6.464.229,95 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Las tareas corresponden a la refacción de sanitarios, comprendiendo instalación de agua, revestimientos, griferías y artefactos. Además se realizó la ampliación de 200m2, que corresponde al área de cocina y de un comedor que se utiliza en la modalidad de Jornada Completa, "quedan algunos trabajos de pintura y detalles, estamos muy conformes por la renovación de nuestro establecimiento educativo”, expresó Mónica Suarez, directora de la Escuela.

Etapa final de trabajos en Escuela 12 de General Pico