Experiencias sobre gestión directiva en tiempos de no presencialidad escolar

• Jueves, 24 Septiembre 2020

La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, perteneciente a la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación de La Pampa, comenzó a publicar experiencias de gestión escolar en el marco de la línea “Polifonía de Directores y Directoras: la gestión directiva en tiempos de no presencialidad escolar”.

Cada jueves, durante las próximas ocho semanas, se publicarán experiencias enviadas por equipos de gestión de todos los niveles del sistema educativo provincial, organizadas en tres series: “Relatos”, “Voces” y “Reflexiones”.  Su socialización pretende poner en valor el trabajo realizado por los equipos de gestión en tiempos de no presencialidad escolar, dar a conocer experiencias diversas y contribuir a la reflexión sobre los nuevos modos de hacer escuela.

Para conocer las experiencias, pueden visitar el micrositio de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/polifonia-de-directores-y-directoras

Experiencias sobre gestión directiva en tiempos de no presencialidad escolar