Exposición por la semana de la Educación Técnica

• Martes, 11 Noviembre 2014

Raúl Necol, director del Centro de Formación Profesional Nº 1 de Santa Rosa, anunció la realización de una exposición a cargo de alumnos, motivo por el cual se invita al público en general a observar los trabajos realizados.

Las visitas se pueden realizar desde hoy hasta el próximo viernes, en los horarios de 08:00 a 11:00, 13:30 a 17:00, y de 19:00 a 22:00, en Oliver 751 de esta capital.

Esta actividad está enmarcada en la celebración de la Semana de la Educación Técnica, cuyo día central se estableció el 15 de noviembre de cada año.

Los trabajos de la muestra se basan en construcciones en herrería, carpintería, refrigeración, techos, construcción en seco, albañilería y electricidad del automotor y domiciliaria.

Necol formuló una invitación en general para que el público se acerque a observar los trabajos, donde los alumnos darán las explicaciones en cada caso, para orientar a los visitantes.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Exposición por la semana de la Educación Técnica