Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

Más de 1000 alumnos en instancias zonales

• Miércoles, 01 Agosto 2018

Más de 1000 alumnos, a través de 511 trabajos, estarán participando de las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018, que comenzarán a realizarse el próximo 3 de agosto en la Escuela Nº 83 de la localidad de Doblas. Las próximas serán el 7 de agosto en 25 de Mayo, el 9 en Victorica, el 13 en Trenel, el 15 en Parera y el 22 de agosto en Santa Rosa.

La Feria de Ciencias, Arte y Tecnología constituye un espacio colectivo, amplio y extendido en el territorio pampeano que permite conocer lo que realizan directivos, docentes y alumnos en las instituciones educativas de toda la provincia.

Este año, además de diferentes áreas del conocimiento, habrá trabajos vinculados con el eje temático “Identidad Digital”. La Feria Provincial se desarrollará entre los días 25 y 27 de septiembre en los colegios Juan Ricardo Nervi y Provincia de La Pampa de Santa Rosa.

Feria de Ciencias, Arte y Tecnología