Finalizaron los trabajos en la Escuela Nº 6 de Santa Rosa

• Domingo, 05 Marzo 2017

El Gobierno provincial continúa con la colocación de cisternas en establecimientos educativos con el objetivo de aumentar la capacidad de reserva de agua ante inconvenientes en la red.

En la Escuela Nº 6 de Santa Rosa, culminaron los trabajos de colocación de dos cisternas, de esta manera, se contará con dos días de reserva en caso de fallas.
Se tuvo en cuenta que es un establecimiento que tiene tres turnos, con una concurrencia de 1.200 chicos. Se hizo una nueva conexión a la red, la cual va abastecer a dos tanques cisterna de PRFV desde las que se impulsará agua a un nuevo tanque de reserva.
La empresa que llevó adelante los trabajos fue Zulema Ledesma, tuvo un plazo de ejecución de 90 días y un monto de contrato de $1.327.428,08.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Finalizaron los trabajos en la Escuela Nº 6 de Santa Rosa