Finalizaron obras en escuela de Miguel Cané

• Miércoles, 26 Diciembre 2018

Con una inversión del Gobierno provincial de $10.397.305, concluyeron los trabajos de refacción y ampliación de la Escuela N°36, de Miguel Cané.

“La obra nace por la necesidad de construcción de espacios para la realización de talleres; la ubicación de éstos se hace teniendo una conexión más directa con el antiguo ingreso al edificio. Por la mañana funciona el secundario y por la tarde la primaria, junto con el dictado de talleres para nivel secundario”, explicó Héctor Ameglio, director de Obras de Programas Nacionales de Educación.

En lo que respecta a los trabajos, se mantuvo la arquitectura existente, se realizó la ampliación de dos aulas, reemplazo de pisos de pinotea por baldosas de granito, tareas sobre el cielo raso, reparación de revoques exteriores, se colocaron matafuegos, carteles de salida de emergencia y pintura total del establecimiento.

Finalizaron obras en escuela de Miguel Cané