Finalizó la construcción del Salón Usos Múltiples en la Escuela Nº 2 de Santa Rosa

• Martes, 21 Junio 2016

Con la colocación de la red de gas en los próximos días estarían culminados los trabajos en el SUM de la Escuela N° 2 de Santa Rosa.

Los mismos fueron realizados por la empresa BEPHA Construcciones, la obra tuvo un monto de contrato de $11.967.666,71 y un plazo de ejecución de 360 días.

El SUM fue construido con un sistema tradicional de mampostería de ladrillo cerámico revocado en ambas caras y revestimiento de ladrillo a la vista con junta rasada, estructura de hormigón armado independiente, con cubierta de chapa galvanizada ondulada común sobre una estructura metálica, carpintería de aluminio de color y losa cerámica en servicios.

Además, el nuevo edificio cuenta con locales de apoyo como sanitarios para ambos sexos, cocina, escenario y depósito a fin de complementar las diversas actividades que se realizarán en su interior.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación