Firman contrato para obras en la Escuela 64 de Pico

• Jueves, 04 Julio 2019

Tiene un monto de contrato de $29.746.024,95 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

En el Ministerio de Obras Públicas se llevó adelante la firma del contrato con la empresa de José Luis Guerrero para la realización de la obra de refacciones generales en el edificio existente en la escuela N°64 de la ciudad de General Pico.
Se trata de la refacción de un edificio que tiene la superficie de 2130 m2, que se encuentra con un deterioro importante. Se cambian los pisos, todos los revestimientos, griferías y artefactos en los baños, tanto de la Escuela como del Jardín. Se harán nuevas las instalaciones eléctricas, se van a demoler veredas y se hace una refacción integral de revoques y revestimiento interior, que implica también la pintura interior y exterior.
Además, se cambian los cielorrasos del SUM y se hacen modificaciones en aberturas, se refaccionan y se cambian. Se colocan algunos vidrios nuevos. Se va a reparar el desagüe pluvial sobre el patio y se impermeabilizarán todas las losas.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Firman contrato para obras en la Escuela 64 de Pico