Fortalecimiento de equipos técnicos territoriales

Primer encuentro jurisdiccional

• Jueves, 31 Agosto 2017

En el colegio Juan Ricardo Nervi de Santa Rosa se realizó hoy el primer Encuentro Jurisdiccional organizado por la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, Educ.ar y la Dirección en Gestión de Programas del Ministerio de Educación de la Nación.

El encuentro que continúa mañana, tiene como objetivo fortalecer el trabajo de los equipos técnicos territoriales. Estuvieron presentes coordinadores y facilitadores del Programa Escuelas del Futuro, de Educación Digital (PCI y PD) y referentes de Tecnologías Digitales Educativas.

En la primera actividad, se presentaron las acciones pedagógicas y didácticas pertinentes al funcionamiento de los equipos tecnológicos que se van a otorgar a instituciones de la provincia, vinculados a la robótica, programación, educación virtual y nuevos sistemas de seguridad.

El Programa Escuelas del Futuro actualmente alcanza 27 establecimientos educativos de la provincia, 10 primarios y 17 secundarios.

Fortalecimiento de equipos técnicos territoriales