Fortalecimiento de la Enseñanza de la Matemática

Taller para docentes en Guatraché

• Lunes, 06 Octubre 2014

El tercer encuentro del Taller de Fortalecimiento de la Enseñanza de la Matemática se desarrolló hoy en el Colegio Secundario Olga Cossettini, de Guatraché.

El evento fue organizado por el Área de Desarrollo Curricular, que depende de la Dirección de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, en forma conjunta con la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Cultura y Educación.

En el marco de la implementación de la Escuela Secundaria Orientada, la acción tiene entre sus objetivos la presentación del enfoque de enseñanza de la disciplina validado y el abordaje de contenidos específicos, aportes didácticos y disciplinares.

Asisten a este encuentro docentes de Matemática del Ciclo Básico y Orientado de esa localidad, de Alpachiri, General Campos, Jacinto Araoz, Bernasconi, General San Martín, Cuchillo –Có, Colonia Santa Teresa y Quehué.

Fortalecimiento de la Enseñanza de la Matemática