Funcionarias de Educación visitaron escuelas de Cuchillo Có y La Adela

• Viernes, 10 Septiembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, y la coordinadora pedagógica de Políticas Educativas, Sandra Gálvez, recorrieron establecimientos escolares pertenecientes a Cuchillo Có y La Adela.

Las funcionarias se hicieron presentes en las Escuelas de Nivel Primario N° 175 de Cuchillo Co y  N° 61 “Isidro Pincheira” de La Adela. Los colegios secundarios “Cuchillo Có” y “La Adela” de las respectivas localidades, el Servicio Educativo de Apoyo a la Inclusión de La Adela, y el JIN N° 23 (con sede en ambas localidades).

Durante los encuentros, dialogaron con equipos directivos y docentes sobre el retorno gradual y progresivo hacia la presencialidad plena, realidades, necesidades y el trabajo en torno a propuestas educativas e iniciativas que forman parte de sus proyectos institucionales.

Funcionarias de Educación visitaron escuelas de Cuchillo Có y La Adela