Funcionarias educativas visitaron Casa de Piedra

• Lunes, 15 Abril 2024

El Ministerio de Educación de La Pampa continúa con su trabajo presencial en el territorio provincial. Semana a semana, autoridades y equipos técnicos de la cartera educativa se hacen presentes en distintas instituciones escolares para conversar con directivos, docentes, no docentes y estudiantes en relación al presente ciclo lectivo, y reconocer necesidades, fortalezas y desafíos de cada uno de los establecimientos como así también la implementación de las políticas educativas provinciales.

La titular del Ministerio de Educación, Marcela Feuerschvenger, acompañada por la subsecretaria de Educación, Sandra Galvez, la directora de Arquitectura Escolar, Carolina Portada, y la delegada ministerial Zona Sur, Laura Mella, visitaron la localidad de Casa de Piedra.
Inicialmente, fueron recibidas por el delegado de la comuna, Roberto Bigorito, con quien dialogaron sobre el crecimiento progresivo de la Villa Turística.

Luego se dirigieron al edificio educativo en el que funcionan el JIN N° 32, la Escuela N° 215 y el colegio secundario “Casa de Piedra”. Las funcionarias recorrieron las instalaciones e intercambiaron con integrantes de la comunidad educativa acerca del funcionamiento institucional, desarrollo de las líneas de acción pedagógicas focalizadas en la enseñanza y el aprendizaje, y situaciones vinculadas a la infraestructura escolar.

Funcionarias educativas visitaron Casa de Piedra