Funcionario educativo visitó instituciones educativas de La Adela

• Viernes, 03 Diciembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de las recorridas realizadas por funcionarios y funcionarias del gabinete educativo provincial en escuelas de la Provincia, se visitaron en esta ocasión establecimientos escolares de La Adela.

El director general de Administración Escolar, Miguel Díaz, se reunió en primera instancia con el intendente de la localidad, Juan Barrionuevo, para acordar planes de trabajo en conjunto.

Seguidamente, se hizo presente en el JIN N° 23 y la Escuela N° 61 de dicha localidad, donde conversó con equipos directivos acerca de las realidades edilicias de cada una de las instituciones a fin de garantizar las condiciones necesarias en cada uno de los espacios escolares que transitan a diario docentes, no docentes y estudiantes. “En el caso de la Escuela N° 61, que cumple sus 100 años en abril del próximo año, realizaremos reparaciones que permitirán celebrar junto a familias y la comunidad local el esperado aniversario”, expresó el funcionario.

Funcionario educativo visitó instituciones educativas de La Adela