Funcionarios educativos recorren escuelas en el marco de la presencialidad plena

• Sábado, 16 Octubre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que integrantes del gabinete educativo provincial continúan visitando establecimientos escolares de distintos puntos de la Provincia.

El ministro de Educación provincial, Pablo Maccione, junto a la delegada ministerial de Zona Norte, Adriana Cerdá, visitaron la Escuela N° 216, la Escuela Normal “Provincia de San Luis” y el Colegio Secundario “Educadores Pampeanos” de la ciudad de General Pico.

Allí, fueron recibidos por las responsables de las instituciones: Mónica Ferrero, Mabel Librandi y María Isabel Verna, respectivamente, junto a los equipos docentes de cada institución. Durante la visita, recorrieron las instalaciones edilicias y conversaron acerca de la organización de cada uno de los establecimientos a partir del retorno a la presencialidad plena de los y las estudiantes de la localidad.