Funcionarios educativos visitaron instituciones de Winifreda

• Miércoles, 25 Octubre 2023

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, junto a la directora general de Educación Inicial, Jimena Afonso García, y la intendenta local, Adriana García, recorrieron las salas del JIN N° 31.

El edificio abrió sus puertas a comienzos del 2022, actualmente asisten niños y niñas de 3, 4 y 5 años. A lo largo de este año, las salas de 3 han recibido materiales didácticos, elementos de música y la asignación de cargos de Maestro Preceptor. Allí estuvieron presentes, además, la directora del JIN, Alejandra Cuadrado, y la secretaria de la Dirección General de Educación Inicial, Daniela Vermeulen.

Para continuar conversando sobre las líneas de acción enmarcadas en los proyectos institucionales que se llevan a cabo durante el corriente ciclo lectivo y analizar de este modo las realidades educativas en su propio contexto, las autoridades también recorrieron las instalaciones de la Escuela Primaria N° 104 y el Colegio Secundario "Winifreda" junto a sus equipos directivos.

Funcionarios educativos visitaron instituciones de Winifreda