Garello en una nueva reunión del Consejo Federal de Educación

Declaración de repudio al 2x1

• Viernes, 12 Mayo 2017

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, asistió esta semana a la 80º Asamblea del Consejo Federal de Educación que tuvo lugar en la ciudad de Corrientes. Formaron parte de las sesiones el ministro de Educación de la Nación y presidente de la mencionada asamblea, Esteban Bullrich, ministros y funcionarios de Educación de cada jurisdicción del país y representantes del Consejo de Universidades.

Entre los temas de agenda los integrantes de la Asamblea realizaron un homenaje a Juan Carlos Tedesco, pedagogo con trayectoria internacional y ex ministro de Educación de la Nación, recientemente fallecido y se realizó un  primer análisis e intercambio en torno al “Plan Maestro” presentado por el ministerio nacional, con propósitos a largo plazo, para estudiantes y docentes de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Formación Docente y Universitario. Las propuestas surgidas del debate serán incorporadas al documento inicial.

Todos los ministros, reunidos en Corrientes,  acordaron y firmaron, de manera unánime, una Declaración de repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia, 2x1 a genocidas.

Garello en una nueva reunión del Consejo Federal de Educación