Habilitan nuevos lugares de inscripción a trayecto formativo docente

• Martes, 09 Abril 2019

Hasta el viernes 12, las inscripciones se realizan en los Tribunales de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, y de Secundaria, entre las 8 y 13 horas, en las Coordinaciones de Área y en los Centros de Designaciones habilitados para tal fin.

El trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas” está destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen desempeñarse como directores de escuelas a partir de los próximos Concursos de Ascenso y es desarrollada por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas del Ministerio de Educación de La Pampa.

La propuesta es de carácter semipresencial y el tramo virtual se llevará a cabo a través de la plataforma del Ministerio de Educación de la Provincia. En su recorrido se abordarán saberes vinculados a las dimensiones política, institucional, cultural y pedagógico-didáctica.

Para obtener más información, pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Habilitan nuevos lugares de inscripción a trayecto formativo docente