Inauguración de viviendas y colegio en La Adela

• Viernes, 27 Marzo 2015

El lunes 30 de marzo se realizará el acto de inauguración de cuarenta (40) viviendas del Plan Plurianual Reconversión y del Colegio Secundario de la localidad de La Adela.

La recepción de autoridades será en la municipalidad a las 11:00 horas, para momentos después, comenzar con el acto en la sede del Colegio.

Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se escucharán palabras un adjudicatario de vivienda, el intendente municipal y una autoridad provincial. Luego se realizará la entrega de llaves, bendición de las instalaciones, descubrimiento de placa recordatoria, corte de cintas y recorrido de las instalaciones.

Después se trasladarán hasta el emplazamiento de las viviendas para efectuar la bendición, corte de cintas y recorrido por las unidades habitacionales.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación