Incorporan escuelas para el Programa Conectar Igualdad

• Viernes, 15 Abril 2016

El director general de Tecnología para la Gestión Educativa, Dante Moreno, anunció la incorporación de escuelas al programa Conectar Igualdad, y la entrega de 62 ADM (Aula Digital Móvil).

Dentro del Programa Conectar Igualdad, se incorporan 13 escuelas de gestión privada de oferta única de la Provincia “en el día de ayer, el ministro de Educación de Nación, Esteban Bullrich, hizo público el compromiso con el Gobierno Provincial de la incorporación de las escuelas al Programa”, asimismo especificó que la entrega se estima dentro de los 30 o 60 días, recibiendo tanto docentes como alumnos netbooks para comenzar a trabajar.

Moreno, comento que el Programa viene cubriendo todas las escuelas de nivel secundario, escuelas especiales, técnicas y nivel superior.

Otro de los anuncios, es que en el marco de Primaria Digital, se recibirán 62 ADM (Aulas Digitales Móviles) en escuelas primarias rurales, estas vendrían equipadas con un servidor y recursos tecnológicos (pizarra digital, impresora, cámara fotográfica), para cada uno de los establecimientos educativos.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación