Inicio de las instancias zonales

Ferias de Ciencia 2015: Sede Realicó

• Lunes, 03 Agosto 2015

En la sede del Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó se desarrolló hoy la primera Instancia Zonal de las Ferias de Ciencia y Tecnología 2015. El acto de apertura contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación, profesora Mónica Dell’acqua y del Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión Lucas Abraham Rodeja, además de otras autoridades locales, directivos, alumnos, docentes e integrantes de la comunidad.

En esta instancia se presentaron más de 90 trabajos de distintos niveles y modalidades de instituciones educativas de la zona norte de la provincia.

Las próximas instancias zonales serán el 5 de agosto en la localidad de Victorica, el 7 de agosto en 25 de Mayo,  el 11 de agosto en Miguel Riglos y el 13 de agosto en la ciudad de Santa Rosa.

Inicio de las instancias zonales