Inscriben a talleres sobre dibujo y grabado

• Martes, 12 Abril 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunica que hasta el 13 de abril inclusive, de 18 a 20 horas en el CREAr, se realizarán las inscripciones a los talleres “Claro Oscuro” y “Grabado”.

El primero de ellos está destinado a personas adultas a partir de los 25 años, y se dictará de abril a junio los jueves de 18 a 19:30 horas. Dentro de sus objetivos, la propuesta facilitará herramientas específicas de dibujo para que los y las estudiantes expresen y desarrollen sus capacidades creadoras.

El taller de Grabado involucra a estudiantes del CREAr y público en general, y se desarrollará de abril a noviembre los viernes de 17 a 19:40 horas. Allí se trabajará sobre técnicas gráficas, producción artística y el cuidado del medio ambiente.

Hasta el 13 de abril inclusive, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Regional de Educación Artística (CREAr), en Alte. Brown, esq. 1° de mayo, de 18 a 20 horas.

Inscriben a talleres sobre dibujo y grabado