Inscripción a Cursos del INET

Educación Técnico Profesional

• Jueves, 03 Marzo 2016

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa informa que hasta el 14 de marzo se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación a Distancia del Instituto Nacional de Educación Tecnológica -INET-.

Están destinados a directivos, docentes de Educación Secundaria Técnica -1°, 2° ciclo y Superior; directivos e instructores; docentes de Formación Técnico Profesional y directivos y docentes de Educación Secundaria Orientada, de todo el país.

A través de los cursos a distancia, el INET propone la capacitación continua gratuita tanto a docentes como a estudiantes de profesorados o técnicos y profesionales que deseen ejercer la docencia.

Los cursos tienen una duración de entre tres y cuatro meses. La modalidad de cursado es sobre una plataforma de educación a distancia, con la asistencia de un equipo de tutores; un tutor académico que atiende las consultas que aluden directamente a los contenidos de los cursos y las consultas didácticas específicas y un tutor de apoyo que atiende los requerimientos operativos.
El cursante debe contar con una dirección de correo electrónico y con la posibilidad de acceso a Internet para trabajar sobre la plataforma.

La inscripción se realiza ingresando en el sitio www.ped.inet.edu.ar, y luego doble click en el logo del INET de la izquierda. Allí deberán registrarse con un nombre de usuario y contraseña a elección y solicitar la inscripción correspondiente al curso de interés.

También los interesados podrán realizar consultas al correo consultas.sicad@inet.edu.ar