Inscripción cargo de Asesor Pedagógico en ISFD Escuela Normal Superior de Santa Rosa

• Martes, 31 Mayo 2016

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que se encuentra abierta la inscripción docente del 1 al 3 de junio, para cubrir el cargo de Asesor Pedagógico en el Instituto Superior de Formación Docente Escuela Normal Superior de Santa Rosa.

Los perfiles requeridos son: Títulos Docentes: Profesor de Ciencias de la Educación de Nivel Superior no universitario o universitario de 4 años o más de duración con incumbencia en nivel superior. Títulos Habilitantes: Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesor de Psicopedagogía de Nivel Superior no universitario o universitario de 4 años o más de duración con incumbencia en nivel superior.

La inscripción se realizará en la sede del Instituto, sito en Avenida Belgrano Norte Nº 96 en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a la dirección isfd.santarosa@lapampa.edu.ar

Inscripción cargo de Asesor Pedagógico en ISFD Escuela Normal  Superior de Santa Rosa