Inscripción de alumnos de Educación Inicial

• Miércoles, 16 Diciembre 2015

La Dirección General de Educación Inicial del Ministerio de Educación informó, que atento al Calendario Escolar 2015 aprobado por Resolución Nº 1917/14, los días 17 y 18 de diciembre del corriente año se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2016. La inscripción se realizará en la sede del J.I.N. al que pertenece la escuela seleccionada.

Es requisito para acceder a la inscripción, que los niños aspirantes cumplan 5, 4 o 3 años (según corresponda, de acuerdo a la oferta educativa) entre el 1 de julio del año anterior al ingreso y el 30 de junio del año a cursar.

La documentación a presentar es: Documento Nacional de Identidad -D.N.I.- (original y fotocopia), fotocopia de partida de nacimiento autenticada por autoridad competente; fotocopia de la Libreta Sanitaria, de las páginas correspondientes al plan de vacunación y control médico y certificado de escolaridad previa (si asistió anteriormente a otra institución educativa).

El listado de las instituciones educativas de Educación Inicial y el respectivo JIN al que pertenecen puede consultarse en www.lapampa.edu.ar.