Inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias

Educación Secundaria

• Miércoles, 08 Octubre 2014

La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 9 de octubre y por el término de cinco (5) días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias para Ciclo Lectivo 2015 en los espacios curriculares que a continuación se detallan:

• ­Comunicación arte y cultura y Comunicación y Medios, específicos de 5º año de la Orientación Comunicación de la Educación Secundaria, en el Colegio Secundario “Elida Salas” de la localidad de Rancul.
  • ­Economía: en las localidades de Colonia Santa María, General Campos, La Humada, Miguel Cané, Rancul, Quemú Quemú y Toay.
  • ­Física: en la localidad Rancul.

Las inscripciones de recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior sito en L. N. Alem N° 251 de Santa Rosa, en el horario de 8 a 12 y en los Centros de Designaciones y las Escuelas Cabeceras. La inscripción puede hacerse personalmente, por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.