Inscripción Nivel Inicial Ciclo Lectivo 2017

• Lunes, 12 Septiembre 2016

La Dirección de Educación Inicial informa que del 19 al 23 de septiembre, se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2017, para niños/as con ingreso directo, cuyo orden de prioridad es el siguiente:

- Alumnos/as con necesidades educativas asociadas a discapacidad. La vacante se acordará entre la Dirección de Educación Inicial y la Dirección de Educación Especial.-

- Alumnos/as que hayan cursado las salas de 3 ó 4 años en la misma escuela donde son inscriptos.

- Hijo/a de un alumno/a que cursa Nivel Secundario y es inscripto en el mismo turno que este último.

- Hermanos/as de alumnos/as, o un miembro del grupo familiar con el cual cohabita,  que estén cursando el nivel inicial o primario en la misma escuela donde son inscriptos.

- Hijo/a de personal docente titular o de personal no docente con tareas permanentes en nivel inicial o primario de la escuela en la que se inscribe.

Es requisito para acceder a la inscripción, que los/as niños/as aspirantes, cumplan 5, 4 ó 3 años, según corresponda,  de acuerdo a la oferta educativa,  entre el 1° de julio del año anterior al ingreso y el 30 de junio del año a cursar.

La documentación a presentar es: DNI original y fotocopia, fotocopia de partida de nacimiento autenticada, fotocopia de libreta sanitaria (datos personales, plan de vacunación y control médico 2014), certificado de escolaridad previa (si asistió anteriormente a otra institución educativa), constancia  que acredite el derecho  a  ingreso directo.

La inscripción se realiza en la Sede del J.I.N. a la que pertenece la escuela seleccionada en el horario que fije cada institución.

Inscripción Nivel Inicial Ciclo Lectivo 2017