Instancia regional de Olimpíada Ñandú

Escuela Nº 254 de Santa Rosa

• Jueves, 31 Agosto 2017

Con la participación de 89 estudiantes de establecimientos educativos de nivel primario y secundario de 23 localidades de La Pampa, se realizó hoy en la Escuela Nº 254 de Santa Rosa y en la Escuela N°30 Embajador Martini, la instancia regional de la Olimpíada Matemática Ñandú.

El certamen está destinado a alumnos de 5º y 6º año de la educación primaria y 1º año de la educación secundaria. Consta de 5 rondas (6 con la instancia provincial que no es eliminatoria) y en tres niveles de participación.

La dinámica de trabajo consiste en resolver al menos 2 problemas de 3 para pasar a la ronda siguiente. Los estudiantes que superan cada una de las rondas dispuestas, accederán finalmente a la instancia nacional que se desarrollará del 24 al 27 de octubre.

Instancia regional de Olimpíada Ñandú